martes, 5 de julio de 2011
me recuerda a felicidad cada momento
tu me haces felicidad,tu me haces
cada rincon de mi camino de mi camino me recuerda a ti
a ti por estar en el interior de mi rincon
me recuerda a felicidad cada momento, de ti
cada rincon, cada momento esta tu amiga
miro cada sentimiento feliz o amargo alli estas
me recuerdo a alegria cada rincon de ti y de mi
huele a alegria cuando tu estas ,felicidad
huele a tristeza cuando tu ausencia aparece
mi recuerda a felicidad cada momento de ti amiga
tu me hace la felicidad,amiga
mirando el recuerdo del ayer estas junto a la alegria
pensando el presente te recuerdo amiga
soñando el futuro aun sigue ahi en la felicidad de una amistad




0 comentarios:

About Me

Mi foto
xicopoesia32
sevilla, sevilla, Spain
Ver todo mi perfil

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.