lunes, 29 de noviembre de 2010

el sentido de la vida

el sentido de la vida
sonaron trueno en el corazon de dos amigos y a la vez enemigos pero el destino del amor quiso que el se enamorara de ella sin saber que loque estaba haciendo era un gran pecado para su pais
estribillo y musica lenta de fondo
De tu forma de vivir
yo que nunca soy así
pero despertaste una ilusión
que crece en mi
de encontrar mi identidad
de alejar mi soledad
de entregarte todo y mucho más
que me quieras pedi
El corazón se me parte por no poderte amar.
Temblando por tus besos
los cuales, míos nunca serán.
Llorando en silencio por un amor prohibido
que no será mío, nunca, nunca  jamás.
Soñándote despierta…
ella solo pensaba en el dia que fueran felices junto  a el pero no queria sufrir y que el sufriera le conto la idea de escaparse
estribillo solo voz
al cabo del tiempo dejaron de sonar trueno en su tierra y volvieron para contar su historia de amor yde amistad auténtica es aquella que sin sentir aversión por nadie, prefiere a unos pocos por la medida de sus méritos y virtudes y dentro de esos pocos hace de nuevo una selección para exaltar a los que ocupan el primer lugar en su corazón.
estribillo y musica lenta
De tu forma de vivir
yo que nunca soy así
pero despertaste una ilusión
que crece en mi
de encontrar mi identidad
de alejar mi soledad
de entregarte todo y mucho más
que me quieras pedi

0 comentarios:

About Me

Mi foto
xicopoesia32
sevilla, sevilla, Spain
Ver todo mi perfil

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.